Remake de 'Hellraiser' ya tiene director

Redacción

La puerta del infierno ya tiene quién la abra para liberar al tenebroso Pinhead... El remake de Hellraiser, la película de horror de 1987 dirigida por el británico Clive Barker ya tiene su nuevo realizador, y la responsabilidad de sembrar el miedo en la pantalla grande estará a cargo del estadounidense David Bruckner (The Ritual).

Ben Collins y Luke Piotrowski serán los encargados de escribir el guión de la cinta de culto basada en la propia novela de Barker, titulada The Hellbound Heart.

La primera entrega de la saga de terror, compuesta por 10 cintas desde 1987 hasta 2018, trata sobre Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales que adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él.

Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.

cmd