Remiten a mujer al MP por violar sellos de clausura

Ciudad de México. –Una mujer fue remitida al Ministerio Público tras violar los sellos de suspensión de un call centar ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, informó el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

En una tarjeta informativa, el instituto explicó que, durante una diligencia el pasado 4 de mayo, se implementó como medida cautelar la suspensión de actividades, debido a que en las instalaciones del lugar se realizaban actividades no esenciales.

Sin embargo, el 5 de mayo elementos de la policía detuvieron a una mujer, la cual fue rompió los sellos de suspensión de actividades, para que empleados de la empresa volvieran a trabajar.

“El Invea y personal de la alcaldía Benito Juárez llevaron a cabo coordinadamente las acciones consistentes en que la policía adscrita a alcaldía puso a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo femenino”, comunicó la dependencia.

Agregó que “lo anterior, debido a que ingresaron nuevamente a realizar las actividades que fueron motivo de la suspensión el día 4 de mayo del presente año.

Finalizó al señalar que la parte de la integración de la carpeta de investigación y las determinaciones dentro de la misma le corresponden a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).