Renato Ibarra se disculpa por agredir a su esposa embarazada

Ciudad de México. – El jugador ecuatoriano colgó un video en sus redes sociales para disculparse y pedir una segunda oportunidad.

El futbolista del América, Renato Ibarra, utilizó sus redes sociales para disculparse públicamente por los actos violentos en los que se vio involucrado en el mes de marzo, luego de que se dio a conocer que agredió físicamente a su esposa que se encuentra embarazada.


“Quiero expresar a Lucely mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche, fue una discusión verbal, más no una agresión física. Estoy totalmente arrepentido de lo que paso en ese día. Quiero pedir de todo corazón una segunda oportunidad”, expresó el ecuatoriano en el video que compartió.


Aunado a ello, el sudamericano se comprometió a trabajar en pro de los derechos de las mujeres, además de buscar ayuda para mejorar como persona. “Voy a trabajar para buscar ayuda y mejorar como persona. Voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados”.

Por último, agradeció el apoyo que le han brindado los aficionados y los medios de comunicación por la privacidad que le brindaron mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Obs