Renovación de Siboldi con Cruz Azul estaría lista la próxima semana

México, 23 May.- Con una cláusula de extensión de contrato automática y luego del buen paso de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2020, la próxima semana quedaría definida la renovación del técnico Robert Dante Siboldi.

 

Jaime Ordiales, director deportivo del club, dijo que han platicado poco del tema, pero dejó en claro que el estratega se siente como en casa y no habrá ningún problema para que siga.

 

“Hay una cláusula de extensión de contrato automática, la realidad es que nos tendremos que sentar a platicar esta semana. Hay detalles por platicar, hay buena disposición, él se siente en casa y creo que está muy a gusto, estamos contentos con el trabajo realizado”, dijo Ordiales.

 

Así, “creo que esta semana estará cerrado el tema”, añadió Ordiales, quien descartó la llegada de muchos refuerzos, aunque dejó en claro que tendrán que platicar sobre la posibilidad de reforzar alguna línea.

 

Consideró que con la llegada de refuerzos en enero pasado, quienes tuvieron pocas oportunidades de mostrarse por el buen paso de la "Máquina", no sería necesaria la incorporación de otros, además de que hay algunos lesionados que estarán listos.

 

Con esos refuerzos y los que superen lesiones “se hace un plantel más amplio y competitivo. Vamos a platicar si se les da a todos la continuidad y si tendremos posiciones para reforzar, pero estoy seguro que habrá muy pocas”.

 

De la situación en la capital del país, donde hay semáforo rojo a causa del COVID-19, comentó que si necesitan salir de la ciudad para realizar sus entrenamientos buscarán la opción, y que también habría un “plan B” en caso de que no puedan jugar en el estadio Azteca.

 

Finalmente, luego de marchar como líderes en el Clausura 2020 y de la cancelación del mismo, aseveró que tratarán de reafirmar el momento que vivía la "Máquina" y complementarlo para buscar el ansiado título.

(Notimex)

 

JGCG