Repetirá Morena sus triunfos: Murguía S.

Tlalnepantla, Méx.- En los comicios del próximo año, el Movimiento de Regeneración Nacional  volverá a obtener la aprobación y confianza del pueblo de México, ya que se elegirán  21 mil 368 cargos, entre ellos 15 gubernaturas y 125 municipios mexiquenses en donde se refrendará el apoyo a Morena.

Así lo aseguró en entrevista, el diputado federal Ulises Murguía Soto, luego de resaltar que “pese a la complejidad electoral del año 2021, se mostrará que el de Regeneración Nacional es y seguirá siendo la “Esperanza de México, toda vez que se sigue la línea del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

El también presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, destacó que  “hoy debemos defender con mucho valor  y entusiasmo,  los logros de nuestro Presidente, que actúa con prudencia e inteligencia a favor de los más necesitados,  evitando caer en la provocación de la oposición,  que aún persiguen viejos hábitos de corrupción y de saqueos”, dijo.

 Murguía Soto, aseguró que “hoy AMLO ha logrado lo imposible con aquellos que siguen su ejemplo. El reconocimiento de algunos políticos y servidores públicos de oposición que se están cambiando con él, por simpatizar con sus logros e ideales es muy bueno. Da gusto saber que existen servidores públicos con ganas de un cambio y en ello nos unimos todos para las próximas elecciones del 2021, las cuales vamos a ganar sin duda alguna y con ello ganan todos los mexicanos”, destacó.

El representate popular, recordó que actualmente, Morena concentra una cantidad histórica de legisladores con 338 diputados federales, de los cuales 320 conformaron la coalición “Juntos Haremos Historia”.