Reportan 3 homicidios en calles de la CDMX

Durante la noche de ayer y la madrugada de este jueves, se registraron diversas movilizaciones policiacas en la Ciudad de México debido al reporte de tres personas asesinadas en distintos hechos.

El primero homicidió se dio durante un asalto en un negocio, que dejó como salgo la muerte de una persona en la delegación Gustavo A. Madero.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública informan que un hombre con una herida provocada por un arma de fuego en el brazo se encontraba al interior de una tienda ubicada en Montevideo y Unión, esto en la colonia Tepeyac Insurgentes.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para trasladar a la víctima al hospital pero ya había fallecido.

En otro hecho ocurrido en la misma delegación, se reportó un altercado en el que un hombre baleado  y una mujer que lo acompañaba resultó herida, esto por un posible ajuste de cuentas.

El agresor logró escapar, pero se espera que las cámaras del C5 puedan ayudar a dar con su paradero.

El tercer homicidio ocurrio en la esquina de la calle Heroica Escuela Naval Militar y Ejido de San Antonio Tomatlán en la delegación Coyoacán, debido a un probable asalto.

Los servicios periciales y un agente del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.