Reportan afectaciones viales en alrededores de los 52 panteones capitalinos

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de las celebraciones por Día de Muertos, el gobierno de la Ciudad de México alertó a la población por posibles afectaciones vehiculares en los alrededores de los 52 panteones más importantes de la capital, como Mixquic, Español, San Fernando y el Civil de Iztapalapa.

“Recuerda que este fin de semana, conmemoramos el DíaDeMuertos2019. Considera las afectaciones y alternativas viales en las inmediaciones de los panteones capitalinos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Detalló que en la zona sur se espera una saturación vehicular en las calles y avenidas que rodean los 16 camposantos, entre ellos el de Los Reyes, San Tomás Ajusco y el Militar; así como en las vialidades que comunican los 14 cementerios del poniente capitalino, como son el Español, el Alemán, Civil Santa Fe y Nuevo Panteón Jardín.

Nota recomendada: FOTOS: Ya puedes visitar la megaofrenda ‘Altar de Altares’ en el Zócalo capitalino

Asimismo, recomendó tomar vías alternas para evitar afectaciones en los alrededores de los 13 panteones que se ubican en la zona norte de la ciudad, como el San Fernando, San Isidro, San Andrés o Cuautepec; y de los nueve que se localizan en el oriente capitalino, entre ellos Mixquic, Tepepan, San Lorenzo Tezonco y Vecinal del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco.