Reportan ataque armado en la comunidad de El Naranjo en Guerrero; hallan cuatro cuerpos

Ciudad de México.- Luego de recibir denuncias en la línea de emergencias 911 sobre la presencia de civiles armados en la comunidad de El Mirabal y El Naranjo, ubicadas en Leonardo Bravo, Guerrero, autoridades locales enviaron un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad para realizar vuelos de reconocimiento, en los cuales observaron a varios sujetos armados, informó el vocero de seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia.

Asimismo, indicó que en las inmediaciones de El Naranjo, los hombres con armas de fuego agredieron con disparos a las corporaciones policiales y militares que se encontraban en la zona, posteriormente los uniformados repelieron la agresión logrando abatir a cuatro de ellos.

Tras llevar a cabo una revisión por el área, se localizaron otras cuatro personas sin vida que se presume fueron abatidos por los propios civiles armados y a quienes pretendían prenderles fuego.

De acuerdo con el reporte policial, en el lugar de los hechos también se aseguraron a dos personas con armas largas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, artefactos explosivos, cargadores, cartuchos y droga, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Nota recomendada: Filtran en redes sociales, supuesto audio de IP conspirando contra la 4T

Producto de estas acciones, las localidades ya referidas se encuentran bajo resguardo y protección de elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado.

IMCM