Reportan balacera en Patriotismo, deja un herido

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales, que se encontraban en avenida Patriotismo y su cruce con La Morena, reportaron  una balacera a la entrada del Juzgado 230 de la capital, a las afueras de la Plaza Metrópoli, alcaldía Benito Juárez, presuntamente por el intento de asalto a un transeúnte.

NOTA RELACIONADA: Bomberos evitan incendio en instalación eléctrica de la CFE en la colonia Portales

Según los reportes en Twitter, el tiroteo dejó al menos un hombre herido, supuestamente la victima del asalto y cerca de cuatro detenidos, además de un miedo generalizado entre los usuarios de las oficinas gubernamentales y los clientes del centro comercial aledaño al lugar de los hechos.

En algunas publicaciones hechas por las personas que presenciaron el atentado se puede apreciar cómo los usuarios de la plaza y oficinas se tiran pecho tierra para evitar recibir algún impacto de bala y esperan que la situación se tranquilice.

Agentes de seguridad ya acordonaron la zona y ya arribaron los servicios de emergencia para atender a los heridos, sin embargo hasta el momento no hay información oficial sobre el caso.