Reportan captura de otros tres implicados en el homicidio de Luis Miranda Cardoso

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer que detuvo a tres personas más que, presuntamente, están involucradas en el robo y homicidio del notario público dela entidad Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Miranda Nava, diputado federal del PRI y extitular de la Sedesol.

A la fecha, luego del asesinato perpetrado el pasado 11 de agosto, la FGJEM ha aprehendido a seis personas, a quienes acusa por robo a casa habitación y homicidio.

De acuerdo con la dependencia local, los arrestados son: Raúl “N” y las hermanas Lucero Adriana “N” y Ana Cristina “N”, quienes habrían participado en el hurto a casa habitación en la colonia Sector Popular, en Toluca.

“Policías de Investigación realizaron una movilización en la carretera Villa Victoria-Toluca, en la localidad de San Lorenzo Cuautenco, donde fueron aseguradas estas tres personas, quienes viajaban a bordo de dos vehículos compactos, uno marca Volkswagen, tipo Golf, y otro tipo Beetle, además les fue asegurada un arma de fuego calibre 22 mm y envoltorios con droga”, precisó la FGJEM en un comunicado.

IMCM