Reportan captura de tres presuntos implicados en masacre del anexo de Irapuato

Ciudad de México.- De acuerdo con Milenio, tres de los autores del ataque perpetrado el pasado 1 de julio en un anexo de Irapuato, Guanajuato, donde murieron 27 personas, fueron detenidos esta tarde.

El rotativo aseguró que esto le fue confirmado por autoridades estatales, las que detallaron que los capturados son los principales implicados.

“Se anuncia la identificación de tres de los principales imputados en tan atroz crimen, en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes; ya se encuentran detenidos”, informó más tarde la fiscalía estatal en un comunicado.

Dicho texto explicó que el arresto se dio tras un operativo en el que colaboró el Grupo Especial de Reacción e Interacción (GERI), la Agencia de Investigación Criminal, la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico de Guanajuato de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Nota recomendada: PAN presentará recursos legales para evitar intromisión de AMLO en elecciones

Cabe destacar que Carlos Zamarripa, fiscal de la entidad, ofrecerá mañana lunes una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la aprehensión de los presuntos responsables del multihomicidio.

Con información de Milenio

IMCM