Reportan a Carlos Slim delicado pero estable tras contraer Covid-19

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Luego de que el domingo pasado se dio a conocer que el empresario Carlos Slim dio positivo a Covid-19, el estado de salud del ingeniero es reportado por médicos como delicado, pero estable.

De acuerdo con Salvador García Soto, columnista del periódico El Universal, el presidente honorario de Grupo Carso se encuentra internado en el piso 4 del Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán”, que es un área privada donde se atiende a “pacientes VIP”.

“El Piso 4 donde se encuentra Slim es el área privada de este hospital público en donde se atiende a pacientes VIP y particulares que pagan por su estancia en el hospital”, expresó.

Explicó que el empresario más rico del país se encuentra en un área con cuartos privados  luchando por su vida y en contra del virus.

Nota recomendada: Pese al Covid, AMLO está muy bien, muy fuerte y optimista, asegura Sánchez Cordero

García Soto aclaró que aunque ayer en entrevistas radiofónicas Arturo Elías Ayub, yerno del ingeniero, dijo que Slim sólo fue una “visita” a Nutrición, al menos dos médicos que trabajan en el piso 4 del INNSZ, confirmaron que el empresario sí está en internamiento.

DVC