Reportan cinco muertes violentas en Jalisco en las últimas horas

Ciudad de México.- En las primeras horas de este miércoles, autoridades de Jalisco reportaron cinco muertos, dos de ellos en un operativo realizado en la colonia Real Tulipanes en Tlaquepaque, donde participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y Fiscalía General del Estado.

Además, 14 personas quedaron lesionadas tras un enfrentamiento en el cual fueron liberadas siete personas presuntamente privadas de su libertad, las cuales se encontraban en una bodega.

Por otro lado, un cuerpo maniatado y con huellas de violencia fue localizado en la carretera a Saltillo a la altura de la colonia Mesa Colorada en Zapopan, lo que obligó al cierre de la vía para el trabajo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Mientras que en el centro de Tlaquepaque, un hombre de 35 años de edad fue asesinado con arma de fuego en el cruce de las calles Privada Cabañas y República de Cuba, en la colonia Quintero. Los agresores viajaban en un auto compacto y realizaron el ataque con armas cortas.

Nota recomendada: Grupo Salinas es tendencia en Twitter por negarse a cerrar tiendas; le llueven críticas

En Guadalajara, un hombre de entre 35 y 40 años, recibió un ataque directo por parte de dos personas que viajaban en una motocicleta. Los hechos sucedieron en la calle Longinos Cadena en la colonia Lomas de Polanco. El fallecido viajaba junto a su esposa que resultó ilesa.

Con información de Notimex

IMCM