Reportan cortes viales en Reforma por concierto de fin de año

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por los cortes viales que se presentarán durante este domingo el Paseo de la Reforma con motivo del Concierto de Fin de Año 2017.

Indicó que se encuentran cerrados los carriles centrales del Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Palma.

Ante ello, sugirió como alternativas viales: el Circuito Interior, las avenidas de Chapultepec e Insurgentes, así como las calles de James Sullivan y Antonio Caso.

De igual modo, la dependencia anunció que desplegará un operativo de seguridad y movilidad, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al evento, donde se tiene prevista una afluencia de más de 60 mil personas.

Asimismo, precisó que el concierto gratuito en la glorieta del Ángel de la Independencia, donde el grupo estelar será Los Ángeles Azules, empezará a las 18:00 horas y se tiene previsto que acabe pasada la media noche.

A través se cuenta oficial de Twitter (@OVIALCDMX.) la corporación detalló: “Considere afectación vial este 31 de Diciembre en Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta del Ángel por concierto #FinDeAñoCDMX 2017”.

NTX