Reportan desaparición de comandante de la FGR en Michoacán

México.-Manuel de Jesús Fierro Carlón, comandante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la región de Apatzingán, Michoacán, fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de diciembre.

Mediante un video, la hermana del agente reportó que Fierro Carlón fue privado de su libertad cuando realizaba una comisión propia de su cargo.

Indicó que la última vez que fue visto su familiar, fue en Morelia Michoacán, y detalló que tras su desaparición solo se encontró el vehículo oficial en el que viajaba.

Nota recomendada: El 22.5% del PIB es informal, advirtió el Inegi

Por este hecho, la mujer, identificada como María Teresa Fierro Carlón, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a las autoridades mexicanas, otorgar su ayuda para localizar a Manuel Jesús.

“A las personas que tienen privado de su libertad a mi hermano Manuel de Jesús Fierro Carlón les ruego con todo mi corazón y en nombre de mi familia tengan piedad y lo regresen sano y salvo”, apuntó en la grabación difundida mediante Facebook.

ACV