Reportan desaparición de Sandibel Jiménez López en Chiapas

La joven Sandibel Jiménez López, originaria del municipio Cintalapa, Chiapas, fue reportada como desaparecida por la mañana del 11 de octubre por parte de su hermano, quien es colaborador del Grupo Milenio.

El reportero Abraham Jiménez indicó que la joven de 20 años de edad, salió de su casa cerca de las 6:30 horas de la mañana rumbo a su trabajo, pero no regresó en todo el día al domicilio.

Más tarde, Sandibel envió un mensaje para explicar que se fue de la casa para irse a vivir con su novio, a quien conoció a través de la red social Facebook, lo que preocupó al reportero debido a que no lo conoce, solo saben que se llama Daniel y vive en Ciudad Juárez.

Los familiares de la desaparecida sospechan que el mensaje enviado por WhatsApp haya sido enviado por ella, por ello, decidieron iniciar su localización.

La última vez que fue vista Sandibel Jiménez vestía un pantalón de mezclilla, una blusa azul claro y zapatos bajos. Hasta el momento, la Fiscalía de la entidad emitió una alerta para iniciar las labores de búsqueda.