compartir en:

Ciudad de México.- Esta tarde, según La Jornada, las autoridades federales informaron que Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue detenido en Culiacán, Sinaloa y desmintieron que éste hubiera sido abatido durante los enfrentamientos que han tenido lugar desde las 15:00 horas en esta ciudad.

Debido a la captura, la capital sinaloense se ha convertido en un escenario de balaceras y bloqueos en distintos puntos.

En tanto, las autoridades policiales, militares, e integrantes de la Guardia Nacional se enfrentan con miembros del Cártel de Sinaloa, principalmente en la llamada zona de Tres Ríos, donde se registraron fuertes detonaciones de armas de alto calibre.

En diversos videos publicados en redes sociales se aprecian civiles fuertemente armados, quienes realizan recorridos a bordo de camionetas por varias colonias.

Nota recomendada: La escandalosa vida de los hijos de Romero Deschamps

De forma extraoficial se indica que aparte de la aprehensión de Ovidio Guzán, el otro hijo del capo mexicano, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias "El Chapito" fue detenido y trasladado a la Ciudad de México.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: