Reportan incendio al interior de Galerías Coapa

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas informaron sobre un incendio al interior del centro comercial Galerías Coapa, ubicado en la delegación Tlalpan.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó en su cuenta de Twitter el incendio en las inmediaciones de la plaza, por lo que se informó que unidades de emergencias de dirigen al lugar para hacer frente a la emergencia.

En las imágenes captadas por transeúntes se puede observar una intensa columna de humo gris sobre el techo de la plaza, la cual se encuentra en remodelación tras ser fuertemente afectada tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Cabe señalar que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, indicó que hasta el momento no se reportan personas lesionadas debido al incendio que se registra en la plaza comercial Galerías Coapa.

En su cuenta de Twitter, detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan las inmediaciones del centro comercial, el cual está en remodelación debido a las afectaciones sufridas por los sismos de septiembre .

Agregó que también se realiza un sobrevuelo en el área, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabaja para controlar el siniestro.

 

JTR