Reportan incendio en lote baldío de Santa Fe; se registra tránsito lento

Ciudad de México.- Servicios de emergencia se encuentran laborando para sofocar un incendio registrado la tarde de este viernes en un lote baldío de Santa Fe sobre la carretera México-Toluca y Paseo Aviara, colonia Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que, debido al percance, se reporta tránsito lento sobre la Carretera México-Toluca en dirección al poniente, desde el kilómetro 18 hasta Paseo Aviaria, por lo que recomendó a los automovilistas usar como alternativas viales la autopista México-Toluca y Av. Vasco de Quiroga.

 

La secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa indicó que en el terreno baldío sólo se almacenaba plástico y madera, por lo cual el fuego se propagó rápidamente. Asimismo, informó que hasta el momento no se reportan lesionados.

El siniestro provocó una enorme columna de humo, la cual se puede observar desde varios puntos del poniente de la capital del país.

DCVC