Reportan intoxicación de tres personas en restaurante de Coyoacán

Ciudad de México.- Dos paramédicos atendieron un llamado de emergencia pero terminaron inconscientes al atender a una mujer por intoxicación, el hecho ocurrió en la plaza comercial Punto Maq ubicada en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Virginia, colonia Parque San Andrés en la alcaldía Coyoacán.

No se precisó que causaba la intoxicación, pero bomberos de la Ciudad de México y personal de rescate ingresaron a la plaza con equipo de respiración autónomo, pero no encontraron el origen.

 “Ya entramos, los compañeros están equipados para ver si teníamos algún aroma en el ambiente, pero no fue así, es en un baño, estaban haciendo la limpieza en un baño usando sales no sabemos si eso les hubiera hecho la reacción, se rescataron a dos paramédicos del ERUM porque también se desvanecieron ya hicimos el recorrido y no percibimos nada, no es gas natural”, dijo el bombero, José de Jesús.

Los dos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y la empleada de limpieza fueron trasladados a un hospital particular.