Reportan otro socavón en el Paso Exprés

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, se reportó otro socavón cerca de las instalaciones de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a solo unos metros de la Glorieta de la Paloma de la Paz.

Elementos de Protección Civil estatal y municipal acudieron para acorralar el hundimiento de aproximadamente tres metros de diámetro y otros tres de profundidad. De acuerdo con los expertos la falla fue ocasionada por el colapso de una alcantarilla en el Paso Exprés.

Las autoridades ordenaron el cierre del carril de baja velocidad, dejando los carriles centrales libres para prevenir cualquier riesgo.

En el portal de El Sol de Cuernavaca, se informó de manera extraoficial que este nuevo socavón es causa de la mala calidad de la obra del Paso Exprés que empeora con las intensas lluvias.

Sin embargo, el director general de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, mencionó que la falla es consecuencia de la construcción de una olla realizada por sus trabajadores, junto con las recientes lluvias pero no es un nuevo socavón.