Reportan robo de niño de 4 años en el Hospital 20 de Noviembre

Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría capitalina investigan el presunto robo de un niño de cuatro años de edad en el Hospital 20 de noviembre, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE).

El hecho fue reportado por una enfermera asignada al área de cuneros, se sospecha de un hombre que merodeaba por ese lugar. Según la carpeta de investigación, FBJ/BJ-1/UI-1 S/D/001214 /02-2019, el incidente ocurrió el domingo pasado alrededor de las 9:00 horas en el nosocomio ubicado en la avenida Félix Cuevas en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

NOTA RELACIONADA: Fueron detenidos 11 extranjeros en lo que va del mes en la alcaldía

La trabajadora contó que se presentó a trabajar a las 7:00 horas, luego revisó que los menores estuvieran en orden, entonces observó que frente a la cama 803, donde se encontraba el niño, estaba una persona y supuso que era quien lo cuidaba, pues el menor estaba internado.

Fue en un momento que atendió a otro niño, cuando Abisai Nathanael desapreció junto con el adulto. La enfermera le preguntó a dos de sus compañeras si alguna de ellas había movido al niño o si lo habían llevado a bañar, respondieron que no tenían idea de su paradero. 

NOTA RELACIONADA: Un perro Husky mató a Pomerania en Parque Hundido

Las trabajadoras reportaron el hecho ante los administradores del hospital, quienes solicitaron la presencia de la policía capitalina y peinaron la zona, hasta el momento no se sabe del paradero el menor.

ACS