Reportan robo millonario dentro de Sam’s Club en Culiacán; hay un herido

SINALOA.- Hombres armados lesionaron a un cajero y robaron cerca de un millón de pesos de una sucursal bancaria ubicada dentro de una tienda de supermercados de la cadena Sam’s Club, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió a las 17:30 horas del día de ayer, en el bulevar José Limón y Rotarismo, en el interior de la tienda el desarrollo urbano Tres Ríos.

cuando dos hombres armados entraron a la tienda comercial y se dirigieron hacia el personal del banco, a quien exigieron la entrega de todo el dinero.

Testigos indican que se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se vio a los asaltantes saliendo del lugar, quienes abordaron un vehículo que los esperaba para su huida.

Nota recomendada: Agosto se posiciona como el segundo mes más violento en lo que va del año

Tras el atraco, un cajero de 26 años tuvo que ser trasladado a un hospital por una herida de bala en una de sus piernas.

En tanto, autoridades policiales iniciaron una carpeta de investigación por los hechos, en el que no intervino personal de seguridad del supermercado, que cuenta con cámaras de videovigilancia y elementos armados.

DVC