Reportan seis muertos tras enfrentamiento en la Sierra de Chihuahua

Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre presuntos cárteles de la droga de Juárez y Sinaloa en la Sierra Tarahumara La Varas, del municipio de Madera, Chihuahua, dejó como saldo, al menos seis personas muertas.

Según las fuentes policiales, el percance se dio por una disputa del territorio entre los grupos Gente Nueva, del Cártel de Sinaloa, y La Línea, del Cártel de Juárez.

Por la mañana, la Fiscalía General del Estado confirmó las muertes y el enfrentamiento que inició anoche y continuó hasta hoy por la madrugada.

Según la dependencia, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21 horas de ayer, cuando varios hombres armados se enfrentaron a balazos al encontrarse en la ya citada comunidad.

Nota recomendada: Ataque en Irapuato deja al menos ocho muertos

Hasta el momento no se reportan detenidos y agentes de la Policía Municipal, la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano, siguen en la búsqueda de los responsables.

De acuerdo con diversos medios, pobladores de Las Varas, afirman que los grupos armados se llevaron a varios muertos y heridos en sus vehículos.

IMCM