Rescatan a joven que cayó a un barranco de la carretera México-Cuernavaca

Ciudad de México.-  Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un joven de 26 años que cayó en una barranca de la carretera federal México-Cuernavaca, alcaldía Tlalpan.

Tras una llamada de emergencia realizada la noche de este domingo un joven de 21 años de edad, informó que su hermano mayor, se comunicó con él y le informó que después de caminar por la orilla de la carretera, resbaló y cayó en una barranca, compartiéndole su ubicación a través de una aplicación de mensajería instantánea.

Ante esta alerta Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Agrupamiento Fuerza de Tarea (Zorros) de la SSC, coordinaron sus equipos especializados en búsqueda, para la localización y rescate del joven.

Tras varias horas de búsqueda, la víctima fue hallada alrededor de las 09:00 horas en el kilómetro 27+500 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el paraje del Mirador del Pueblo San Miguel Topilejo.

El personal especializado realizó las técnicas necesarias de extracción y apoyó al joven para trasladarlo a su valoración médica con los Servicios de Salud que se acercaron al lugar, quienes lo diagnosticaron como policontundido.