Rescatan a joven secuestrada cuando intentaban venderla

Jennifer Flores Tlapale, una mujer de 15 años de edad, fue rescatada el día de ayer por las autoridades del estado de Puebla después de haber estado desaparecida por 10 días. 

De acuerdo con la información publicada por el medio local de Puebla “Periódico Central”, la menor rescatada, fue reportada como desaparecida el pasado 12 de mayo por sus familiares. 

Y no fue hasta 10 días después que Jennifer, sin especificar cómo, logró tomar un teléfono celular para avisar a sus padres que estaban a punto de venderla y darles una breve descripción del lugar en el que se encontraba. 

Con esa información, los familiares de la adolescente se comunicaron con las autoridades correspondientes, quienes lograron dar con la ubicación de la plagiada. 

Durante el rescate dos sujetos fueron detenidos, Familiares detallaron que el principal responsable del secuestro fue un joven de 23 años que la estuvo pretendiendo sin lograr tener éxito. 

Esta no es la primera vez que Jennifer desaparece. El 17 de mayo “Periódico Central” informó que la primera vez fue un mal entendido y Jennifer estaba con su novio. 

Ahora la adolescente se encuentra en en la Fiscalía General del Estado donde se le realizarán las pruebas médicas correspondientes.