Rescatan a mujer secuestrada por un asesino serial [VIDEO]

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer siendo rescatada por autoridades de Estados Unidos, luego de haber pasado 2 meses secuestrada y encadenada en un contenedor en el condado de Spartanburg, California del Sur.

La víctima identificada como Kala Brown, de 30 años de edad, fue encontrada el pasado noviembre en un contenedor debido a que fue secuestrada por un asesino en serie que tenía a Kala amarrada como perro.

Brown y su novio, Charles David Carter, desaparecieron a finales de agosto, pero cuando las autoridades iniciaron la investigación se descubrió un marco de búsqueda en la casa de Todd Kohlhepp; en el domicilio escucharon gritos provenientes del contenedor donde estaba encerrada Kala.

Según la víctima, Kohlhepp violó casi a diario a Kala y mencionó que su novio había sido asesinado y enterrado en una parte del terreno de este domicilio.

El cuerpo de Carter fue hallado junto a los restos de otra persona desaparecida, también el responsable confesó ser culpable de un múltiple asesinato de hace 13 años y así fue sentenciado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión el pasado mes de mayo.