compartir en:

México.-Una niña de cinco años que se encontraba encadenada a una cama, con una cubeta para realizar sus necesidades fisiológicas y entre basura y suciedad, en un domicilio de Ciudad Fernández, en San Luis Potosí, fue rescatada por policías municipales.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Farías, el rescate ocurrió el pasado 3 de enero, luego de que vecinos denunciaran haber escuchado gritos de una niña.

Al acudir al sitio, agentes policiacos encontraron a la pequeña con el pie derecho encadenado a la cama, además en el sitio se encontró una cubeta, ropa tirada en el suelo, basura, libros, cuadernos y una mochila.

Nota recomendada: Por falta de inversión de empresas, no se convocará nuevas rondas petroleras: AMLO

De acuerdo con los reportes, la menor estaba sola en el inmueble y en la pierna tenía lesiones por el roce de la cadena con su pierna.

Luego de ser liberada, la niña, quien quedó resguardada por el DIF municipal, fue trasladada al Hospital Regional Río Verde para su atención médica.

Según medios de comunicación, la niña se mostraba tranquila, y al cuestionarla sobre la situación indicó que solo le llevan alimentos por la noche.  

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: