Rescatan a perrito abandonado en un basurero [VIDEO]

Un perro fue encontrado envuelto en bolsas negras y con cinta adhesiva en su boca, luego de que alguien lo abandonara en el basurero de un parque. 

De acuerdo con los reportes policiales, una mujer fue quien descubrió al animal abandonado cerca de Pennsylvania Avenue y Jackie Robinson Parkway en la sección de Cypress Hills de Brooklyn, alrededor de las 22:30 horas. 

Ella se percató de que la bolsa se movía y emitía el sonido de una respiración, por lo que llamó al número de emergencia 911.

Al sitio arribaron oficiales y encontraron al perro en malas condiciones. Tras ser rescatado, fue trasladado al hospital veterinario del Grupo de Referencia de Emergencia y Veterinaria en Flatbush Avenue en Marine Park, donde los médicos lo operaron de urgencia durante la noche.

El diagnóstico médico reveló que el perrito tiene tumores y parece tener las patas traseras cojas, por lo que se estima que el dueño estaba haciendo un intento "enfermo" de eutanasia atando su boca y metiéndola en bolsas de basura.

Apodado como San Vicente, el animal ahora se encuentra recuperándose.