Restaurante de Toluca regala comida a quienes perdieron su trabajo por contingencia

México.-Las medidas implementadas para mitigar el contagio de Covid-19 han traído consecuencias, una de ellas es el desempleo, pues muchos mexicanos se están quedando sin trabajo debido a que las empresas en las que laboraban cerraron y decidieron despedirlos, o porque al estar dentro de la economía informal debieron dejar de salir a las calles y por lo tanto se quedaron sin sustento.  

Este desalentador panorama llevó al restaurante Flor de Andamio, ubicado en Toluca, Estado de México, a solidarizarse con quienes la están pasando mal en estos momentos, al no contar con un empleo, y regalarles comida.  

En la entrada del establecimiento se colocó una lona en la que se explica que ante las disposiciones de las autoridades de Salud y en apoyo a “nuestra querida Toluca”, quien lo necesite, puede pedir al restaurante su paquete de comida gratis. 

Nota reocmendada: Tortillería de Chihuahua vendía el kilo a 20 pesos; Profeco la suspende

Además, se indica que si tienes la posibilidad de apoyarlos puedes comprar tus alimentos en el local o, en caso de que quieras sumar a la causa, puedes donar, ya sea en efectivo o en especie.  

Cabe resaltar que, conforme a las disposiciones del gobierno federal ante la emergencia sanitaria, el servicio que ofrecen es solo a domicilio.  

ACV