Restringen acceso a taxistas sin pasaje en CU

A partir de este jueves se puso en marcha un operativo para evitar la entrada a Ciudad Universitaria de los taxis sin pasaje, esto como parte de las medidas que se tomaron a raíz de la reciente muerte de la joven Lesvy Osorio dentro de las instalaciones de esta institución, así lo informó Excélsior.

Los puntos de monitoreo se encuentran en la avenida Insurgentes a la altura de la Escuela Nacional de Trabajo Social, el MUCA, frente a la Facultad de Filosofía y Letras, así como en la Avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y Delfín Madrigal.

La máxima casa de estudios Espera que con estas medidas se logre acciones que le brinden mayor seguridad a los estudiantes de toda la comunidad Universitaria.

Además espera mantener vigilancia permanente las inmediaciones y accesos de las instalaciones por parte de elementos de seguridad pública, así como reforzar la iluminación en distintas zonas.

Asimismo el plan de acciones pretende mejorar también la seguridad en el transporte público dentro del campus, incrementar la vigilancia y patrullaje por las noches y combatir la venta de droga.