¿Resucitó?: Hombre idéntico a Juan Gabriel causa revuelo en Internet

Redacción.

Con un video de unos cuantos minutos, un hombre excepcionalmente parecido al “Divo de Juárez”, que además afirmaba ser él famoso intérprete, causó revuelo en redes sociales.

El personaje declaró ser Juan Gabriel, además de puntualizar que fingió su muerte debido a la incertidumbre política que significaba para él el cambio de gobierno en México, pero que había decidido salir de nuevo a la vida pública para enviar su apoyo a todos sus fans durante esta cuarentena.

 Sin embargo, a pesar del parecido físico, la voz del sujeto no tenía el característico timbre del cantante, por lo cual muchos dudaron al momento de la autenticidad del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resucitada quedé

Una publicación compartida de Escándala! (@escandala) el

 

Por último, cuando el hombre se despide enviando un beso a la pantalla, es posible notar que tiene puesto un filtro que permite que sus rasgos sean semejantes a los del intérprete, por lo que es probable que solo se trate de una broma.

Por su parte, Joaquín Muñoz, quien fuera representante, amigo personal de Juan Gabriel, y actualmente declara que el cantautor sigue vivo (pues fingió su muerte para mantenerse a salvo de un asesinato); señaló que ha mantenido contacto con él sobre el tema y este le pidió que levantara una demanda contra el “impostor”, a quien supuestamente ya identificó como un imitador del famoso.

 

MFD.