Resultados de los octavos de final de la Copa MX del Apertura 2018

Ciudad de México.- Se disputaron los primeros encuentros de los octavos de final de la Copa MX y arrojó grandes sorpresas.

El torneo copero de México ha entrado a la mejor fase del certamen. La primera tanda de equipos que disputaron su pase a los cuartos de final, dejó en el camino a uno de los favoritos para levantar el título como el América al caer 8-9 ante Juárez por la vía de penales.

los octavos de final de la Copa MX

También sirvió para reafirmar el gran momento que vive Cruz Azul, puesto que doblegaron 2-1 a los Xolos en calidad de visitantes y ahora se enfrentará a Juárez en los cuartos de final.

Por su parte Pachuca sin mucho trabajo impuso su calidad de visitante y le metió tres tantos a los Cafetaleros para acceder a la siguiente ronda, mientras que León tiene el envión anímico por la llegada de a Ignacio Ambriz la dirección técnica del equipo y derrotó a Necaxa por marcador de 0-2 en calidad de visitantes.

El resto de los partidos se jugarán este miércoles con los choques: Querétaro vs Dorados, Tigres vs Puebla, Monterrey vs Zacatepec y cerrará la fase de octavos con el choque entre Chivas y Pumas en el estadio Akron

Por Omar Bruno Salvador