El resumen de noticias este sábado 17 de noviembre

 

 

 

DEPORTES: El Barcelona no contará con Ivan Rakitic en las próximas jornadas

Barcelona.- El equipo catalán confirmó que su mediocampista Ivan Rakitic, se adjudicó una lesión en el duelo que tuvo ante la selección de España. (Más información)

 

NACIÓN: Dejan libres a 70 migrantes retenidos en Sonora

Sonora.- La noche del pasado viernes fueron liberados 70 de los 74 migrantes que fueron arrestados  por el Instituto Nacional de Migración (INM). (Más información)

 

CIUDAD: Instalación de la pista de hielo afecta ruta de la Línea 4 del Metrobús

Ciudad de México.- Ante el montaje de la pista de hielo que se realizará en la Plaza de la República este domingo, la ruta sur de la Línea 4 del Metrobús sufrirá afectaciones de las 5:00 a las 14:00 horas, por lo que se exhorta a los usuarios a tomar precauciones. (Más información)

 

NACIÓN: Guardia Nacional un 'error colosal': Human Rights Watch

Washington.- El plan de Andrés Manuel López Obrador de crear una Guardia Nacional que esté integrada por militares, marinos y policías, fue calificado como un "error colosal" por la organización Human Rights Watch (HRW). (Más información)

 

MUNDO: Encuentran restos del submarino argentino que desapareció en 2017

Buenos Aires.- Justo un año después de su desaparición, un buque de la empresa Ocean Infinity encontró los restos del submarino argentino ARA San Juan, confirmó el Ministerio de la Defensa y la Armada Argentina. (Más información)

 

CIUDAD: ¡Llega el Corona Capital! Estas son las afectaciones viales que habrán

Ciudad de México.- El Corona Capital llega este sábado y domingo, para traer lo mejor de la música a los capitalinos, sin embargo, al ser un evento tan grande también traerá unas cuantas afectaciones viales. (Más información)

 

NACIÓN: Migrantes podrían permanecer más de un año en Tijuana

Tijuana.- Pese a que el alcalde de Playas de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, realizará una consulta ciudadana para decidir qué hacer con los migrantes, el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, señaló que éstos podría permanecer en la entidad hasta un año. (Más información