Resumen de noticias de este domingo 25 de noviembre

López Obrador pide apoyo de militares para la Guardia Nacional

Ciudad de México.- Ante más de 30 mil soldados reunidos en el campo militar número uno, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador pidió a las Fuerzas Armadas su apoyo para conformar la Guardia Nacional , así como estar unidos para enfrentar el grave problema de inseguridad y violencia en el país.
(Más información)

Caravana migrante se instala en Faro de Tláhuac

Ciudad de México.- El Faro de Tláhuac fue la sede en la que la tercera caravana migrantes pasó su primera noche, como parte del Puente Humanitario conformado por autoridades capitalinas, organismos nacionales e internacionales, Organizaciones de la Sociedad Civil y la Comisión de Derechos Humanos capitalina. (Más información)

¿Ya te preparaste? Frente frío número 12 llegará al país hoy

Ciudad de México.- En su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil de la CDMX dio a conocer su pronóstico diario del clima en la capital, y aunque será un día cálido y seco, se advierte de la llegada de un nuevo frente frío en los próximos días. (Más información)

Economía crecerá 1.4 por ciento entre 2019 y 2020: UNAM

Ciudad de México.- Expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estiman que para 2019 y hasta 2020, el crecimiento de la economía mexicana será de 1.4 por ciento. (Más información)

Conmebol pospone el River-Boca por falta de igualdad

Buenos Aires, Argentina.- Tras los hechos vandálicos del día de ayer, previo a la Final de Copa Libertadores, y por una solicitud formal del Club Atlético Boca Juniors, las autoridades de la Conmebol decidieron posponer el juego de vuelta de este domingo, debido a falta de igualdad deportiva. (Más información)