Resumen de noticias de este domingo 30 de diciembre

Mi Ciudad: Muerte de 7 niños en incendio pudo ser intencional

Ciudad de México.- El incendio que el viernes pasado cobró la vida de siete menores en la colonia Buenavista en Iztapalapa pudo ser provocado, reveló la Procuraduría  General de Justicia de la Ciudad de México. (Más información)

 

Mi Nación: Asesinan a regidora de Morena en Morelos

Mazatapec, Morelos.- La regidora electa de Morena, María Ascensión Torres Cruz fue asesinada a balazos durante la mañana de este domingo. (Más información)

 

Mi Nación: Hermano de AMLO será subsecretario en Tabasco

Tabasco.- Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá un cargo público la nueva administración del estado de Tabasco encabezada por el Gobernador Adán Augusto López Hernández.
(Más información)
 

 

Nación: Presidente ganará más de 155 mil pesos al mes

 México.- A partir de enero del 2019 el salario mensual del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador será de más 155 mil pesos.(Más información)

 

 Mi ciudad: Renovarán conectividad de las cámaras del C5

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se renovará la conectividad de las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), además de que se convertirán en puntos de WiFi gratuito. (Más información)

 

Escena: "Roma" podría ser nominada a Mejor Película Extranjera y Mejor Película en los Óscar

 Los Ángeles, Estados Unidos.- “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón podría ser nominada a mejor cinta extranjera y mejor película de los premos Oscar y de ganar haría historia porque nunca ha ocurrido con una cinta en español en los 90 años del certamen, de acuerdo con críticos y especialistas. (Más información

 Arena Deportiva: Manchester United está irreconocible tras despedir a Mourinho

 Manchester, Reino Unido.- Los ‘Red Devils’ golearon 4-1 al Bournemouth y ligaron su tercer triunfo consecutivo, con lo que Manchester United está irreconocible tras despedir al técnico José Mourinho.(Más información)

 Mi nación: Recomiendan celebrar Año Nuevo sin afectar el bolsillo

 México.- Aunque la Navidad es la fecha más común para dar y recibir regalos, la festividad del Año Nuevo no se queda atrás, por ello es importante moderarse en las compras que se realizan en estas fechas. (Más información)

 Mundo: Afirma John Kelly que lo que busca Trump “no es un muro”

 Washington, Estados Unidos.- El saliente jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, dijo que el muro de la frontera sur propuesto por el presidente de Estads Unidos, Donald Trump, en el centro de la lucha de cierre del gobierno, no es como se ha representado. (Más información)