Resumen de noticias del domingo 24 de febrero

Empresario, dispuesto a prestarle autos blindados a AMLO

México.- En el segundo día de la subasta de autos blindados del Gobierno Federal, el empresario Enrique Herrera Martínez se dijo interesado en comprar la camioneta Suburban Chevrolet modelo 2014, en caso de adquirirla la rentará para recuperar su intención y se la prestará, dijo, al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se la necesite. (Más información)

 

Invea va por “tienditas" que vendan alcohol a menores de edad

Ciudad de México.- Este domingo el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) advirtió a los establecimientos que vendan alcohol y cigarros a menores de edad cerca de escuelas de nivel medio superior, que de continuar con esta práctica, serán sometidos a operativos y sanciones. (Más información)

 

Desertan 120 militares de Venezuela, se van con Guaidó

Cúcuta.- Tras los disturbios del sábado en la frontera más de 120 miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela desertaron en la frontera durante el proceso de entrega humanitaria, informó la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez. (Más información)

 

En Cuba votan referendo para nueva Constitución

La Habana..- Más de 6.7 millones de cubanos acudieron a votar en el referendo sobre una nueva Constitución que se celebra este domingo en la isla, a cuatro horas del cierre de los colegios electorales, informó la Comisión Electoral Nacional. (Más información)

 

Roma Fest en Plaza de la República, simboliza al México de 1971

Con un gran ambiente familiar, la gente recorre la Plaza de la República en espera de los espectáculos que tendrán lugar con motivo del Roma Fest, que se lleva a cabo como preámbulo a la entrega del Óscar, en el que participará la película producida por Alfonso Cuarón. (Más información)