Resumen de noticias del domingo 28 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy jueves 25 de julio de 2019.

NACIÓN: Subasta de Joyas no logra objetivo; sólo recaudan 10 mdp de los 35 previstos

Ciudad de México.-  En la tercera subasta que realizó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), sólo se recaudaron 10 millones 225 mil 500 pesos de los 35 previstos en primera instancia. La cifra oficial la dará a conocer mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador. (Más información)

CIUDAD:Por infarto, corredor muere en el Medio Maratón

Ciudad de México.-El hecho ocurrió en el del kilómetro 11 de la competencia, a la altura del Campo Militar Marte, por lo que fue atendido por servicios de emergencia. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de Benito Juárez de este domingo 28 de julio

Ciudad de México.- Fuga de agua, fiesta a todo volumen, luminarias apagadas en la alcaldía Benito Juárez son los temas que más denunciaron los vecinos este domingo a través Twitter. (Más información)

MUNDO: Grupo Boko Haram asesina a por lo menos 65 personas

Abuja, Nigeria.- Al menos 65 personas murieron tras ser atacadas por miembros del grupo extremista Boko Haram cuando regresaban de un funeral en la localidad de Nganzai, en el estado de Borno, en el noreste de Nigeria, informaron este domingo fuentes de seguridad.(Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Daniela Campuzano se cuelga el Oro en ciclismo de montaña

Lima, Perú.- La mexicana Daniela Campuzano cumplió su sueño y dio a México la Medalla de Oro en ciclismo de montaña en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al superar a la argentina Sofía Gómez y a la brasileña Jacqueline Mourao. (Más información)

ESCENA: “El Rey León” continúa liderando la taquilla en Estados Unidos

Ciudad de México.-Por segunda semana consecutiva, la película de acción real “El Rey León” se colocó en el liderato de la taquilla de Estados Unidos, al recaudar 350.77 millones de dólares. (Más información)