Resumen de noticias del domingo 3 de marzo

Sismo con epicentro en Michoacán sacude sur de la CDMX

Un sismo de magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter se registró la mañana de este domingo en Huetamo, Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional. (Más información)

 

Rusia hará 'todo lo posible' para evitar intervención militar en Venezuela, advierten políticos

Moscú.- Rusia hará “todo lo posible” para impedir una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, aseguró hoy la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, al reunirse aquí con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez. (Más información)

 

Nick Kyrgios conquista el Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco.- El australiano Nick Kyrgios conquista el Abierto Mexicano de Tenis al superar en sets seguidos al alemán Alexander Zverev, para culminar con broche de oro un torneo en el que nunca fue favorito y dejó fuera a tres tenistas que están en el Top 10 del ranking ATP. (Más información)

 

Alfonso André festeja regreso de Caifanes con nuevo disco

Tuvieron que transcurrir 25 años para que la banda mexicana Caifanes ingresara de nuevo al estudio de grabación a fin de presentar algo inédito a sus seguidores, pues antes de su disolución, “El nervio del volcán” fue su último disco y data de 1994. (Más información)

 

Alertan autoridades por el #MomoChallenge

El nuevo fenómeno viral, que incita a menores de edad a hacerse daño, genera preocupación entre padres de familia, quienes buscan medidas para que este tipo de contenidos no lleguen a sus hijos. (Más información)

script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">