Resumen de noticias del domingo 7 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 7 de julio de 2019.

NACIÓN: Se atenderán los problemas de adicción y depresión en jóvenes: AMLO

 San Felipe Ecatepec, Chiapas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que se reforzará la campaña nacional de combate a las adicciones, a través de la atención a jóvenes con problemas de drogas y depresión. (Más información)

CIUDAD: Buscan frenar espectaculares irregulares en la CDMX  

 Ciudad de México.- Después de que cayó un espectacular en la alcaldía de Iztapalapa, que dejó un saldo de cuatro lesionados, el gobierno de la Ciudad de México indicó que ya no habrá este tipo de anuncios en la capital.(Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: Buscan a hombre desaparecido en la Del Valle

Ciudad de México.- Raúl Robles Medina, es buscado a través de redes sociales y autoridades capitalinas; luego de reportar su desaparición el pasado el pasado 29 junio de julio en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este domingo 7 de julio

Ciudad de México.-Te presentamos lo que los vecinos de la alcaldía Benito Juárez comentan, denuncian y sugieren a través de Twitter este domingo. (Más información)

MUNDO: Embajador británico, Sir Kim Darroch, califica de torpe al gobierno de Trump

Londres, Inglaterra.- El embajador británico en Estados Unidos, Sir Kim Darroch, calificó al gobierno del presidente Donald Trump como "inepto", "torpe" e "incompetente", en correos electrónicos filtrados a la prensa y divulgados hoy. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Brasil es campeón de la Copa América 2019 al imponerse a Perú

Río de Janeiro.- Brasil es campeón de la Copa América 2019 y logró su novena corona continental con una victoria 3-1 sobre Perú, que le complicó el partido a la ‘Canarinha’, que pudo confirmar su título hasta los minutos finales. (Más información)

ESCENA: El actor Cameron Boyce fallece a los 20 años de edad por convulsión

Ciudad de México.- El actor Cameron Boyce, quien alcanzó la fama con su papel de “Luke Ross” en la serie de televisión “Jessie”, falleció la madrugada de este domingo a los 20 años en su casa de Los Ángeles, California. (Más información)