Resumen de noticias del jueves 1 de noviembre

Entérate de lo más relevante del día en el resumen de noticias del jueves 1 de noviembre.

 

 

CIUDAD: Detienen al “Mariachi sicario” de Garibaldi

Edmundo Garrido Osorio, Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, comunicó que se aprehendió a uno de los probables responsables del homicidio de cuatro hombres y dos mujeres, el pasado 14 de septiembre en la Plaza Garibaldi, colonia Centro, en Cuauhtémoc. (Más información)

 

NACIONAL: AMLO asegura que Presupuesto 2019 será suficiente para cumplir objetivos

Andrés Manuel López Obrador está a poco tiempo de ser presidente de México, pero antes de que inicie formalmente, ya dio un adelanto del Presupuesto 2019, el cual, aseguró, bastará para cumplir con sus objetivos de campaña. (Más información)

 

CIUDAD: Hoy se empezará a resentir el desabasto de agua en la CDMX

Este jueves se empezará a resentir el desabasto de agua en la capital, sin embargo, las reparaciones del Sistema Cutzamala podrían terminar antes de lo previsto. (Más información)

 

NACIÓN: Detienen a 160 hondureños de la segunda caravana migrante en Chiapas

Durante la noche del jueves pasado, elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración (INM), detuvieron a 160 hondureños de la segunda caravana migrantes que ingresaron al país de manera ilegal. (Más información)

 

MUNDO: Califican video electoral de Trump de 'racista' y 'divisivo'

A unos días de las elecciones legislativas, un nuevo video electoral del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde asocia a demócratas e inmigrantes con la criminalidad, fue calificado hoy como “divisivo” y “racista” por demócratas y analistas.  (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Cruz Azul conquista la Copa MX a domicilio ante Monterrey

En un duelo entre equipos acostumbrados a perder finales, Cruz Azul superó sus miedos y se impuso 2-0 a Rayados, para conquistar la Copa MX y dar el primer paso rumbo al anhelado doblete. (Más información)

 

CIUDAD: Dos lesionados deja explosión en restaurante de Lomas de Chapultepec

Esta mañana se registró una explosión en un restaurante de Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, que dejó a dos personas heridas y una más con crisis nerviosa. (Más información)

 

NACIÓN: Día de Muertos: la última travesía mexica

Una vez al año los muertos salen del Mictlán, el infierno mexica, para reencontrarse con sus seres amados en el mundo de los vivos. Este es el recorrido que hacen por las nueves regiones del inframundo. (Más información)

 

MUNDO: Violento Halloween en Francia, detienen a 116 personas

Un total de 116 personas fueron detenidas esta madrugada en varias ciudades francesas en diversos incidentes violentos ocurridos durante la celebraciones de la noche de Halloween, reportó hoy un balance oficial. (Más información)

 

 

 

Resumen de noticias del jueves 1 de noviembre