Resumen de noticias del jueves 18 de abril de 2019

AMLO lamenta suicidio de Alan García y caso Odebrecht

México.-Casi 24 horas después, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador lamentó el suicidio del expresidente de Perú, Alan García ocurrido el miércoles por la mañana en el distrito de Miraflores de Lima Perú, justo antes de ser detenido por la policía de aquel país acusado de recibir sobornos de la constructora Odebrecht. (Más información)

 

Sujeto es detenido tras ingresar con recipientes de gasolina a catedral de NY

Nueva York.- El Departamento de Policía de Nueva York informó de la detención de un hombre que fue captado entrando a la catedral de San Patricio en posesión de dos recipientes para gasolina, líquido inflamable y encendedores de gas butano, esto a pocos días del incendio en la catedral de Notre Dame en París. (Más información)

 

Captan en video a supuesta secuestradora de bebé en Hospital General

Ciudad de México.- A cuatro días del rapto de la bebé de ocho meses, Nancy Tirzo Sánchez, se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que habría ocurrido con la menor. (Más información)

 

‘Goteras’ regresan a la CDMX; mujeres drogan y roban a dos hombres en Benito Juárez

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México informaron que dos hombres fueron víctimas de las llamadas “goteras”, nombre con el que se les conoce popularmente a las mujeres que se dedican a drogar a sus víctimas para después robarles todas sus pertenencias, hecho que podrían significar el regreso de estas prácticas delictivas en la capital del país. (Más información)