Resumen de noticias del jueves 21 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del juves 21 de noviembre de 2019.

 

CIUDAD: Sheinbaum decreta Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la CDMX

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum decidió esta mañana decretar la Alerta por Violencia en Contra las Mujeres en la Ciudad de México. (Más información)

 

NACIÓN:  Piedra Ibarra defiende su designación al frente de la CNDH

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, aseveró que su elección al frente de dicho organismo fue legal y que no existe ninguna anomalía que ponga en entredicho su legalidad. (Más información).

 

MUNDO: Busca Bolivia llevar a Evo a tribunal de La Haya

El gobierno interino de Bolivia presentará la próxima semana ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya una demanda contra el expresidente Evo Morales por crímenes de lesa humanidad, en base un video en el que ordena “cercos” para dejar sin alimentos a ciudades del país. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Tokio muestra el Centro Acuático Olímpico de 2020

Uno de los escenarios más importantes que tendrán los próximos Juego Olímpicos fue mostrado por primera vez a los medios de información. (Más información).

 

ESCENA: Todos Tus Muertos: Una resurrección monumental

Al más puro estilo de una de las más grandes bandas que ha dado Argentina, Todos Tus Muertos resucita y viene a México para presentarse el 22 de noviembre en el Foro Indie Rock´s. (Más informaciión).

 

 

 

Resumen de noticias del jueves 21 de noviembre de 2019