Resumen de noticias del jueves 22 de noviembre

Entérate de lo más relevante del día en el resumen de noticias del jueves 22 de noviembre.

 

NACIÓN: Enfrentamiento entre marinos y civiles deja un muerto en Tomatlán

La mañana de este jueves, se registró un enfrentamiento armado entre marinos y civiles que dejaron un saldo de una persona fallecida, vehículos incendiados y bloqueos. (Más información)

 

CIUDAD: En ambos sentidos, bloquean la carretera México-Toluca

La carretera México-Toluca se encuentra bloqueada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 24, en la colonia Montes de las Cruces, alcaldía Cuajimalpa. (Más información)

 

MUNDO: Con fuerza letal, Donald Trump amenaza a migrantes

El uso de la fuerza letal, de ser necesario, en la frontera de Estados Unidos con México, fue autorizada este jueves por el presidente Donald Trump a sus fuerzas armadas para impedir el cruce de migrantes centroamericanos que llegaron en caravanas en busca del sueño de americano.  (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del miércoles 21 de noviembre

 

NACIÓN: Peña Nieto y López Obrador afinan detalles de toma de protesta

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el electo Andrés Manuel López Obrador  se reunieron este miércoles para definir el programa de la ceremonia para el cambio de poder del 1 de diciembre. (Más información)

 

MUNDO: Gases de efecto invernadero alcanzan máximo histórico

Los niveles de gases de efecto invernadero, una de las principales causas del calentamiento global, alcanzaron en 2017 nuevo máximo sin precedentes de concentración en la atmósfera, alertó hoy la Organización Meteorológica Mundial (OMM).  (Más información)

 

Resumen de noticias del jueves 22 de noviembre