Resumen de noticias del jueves 28 de marzo de 2019

Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del jueves 28 de marzo de 2019.

 

NACIÓN: Elevan a Fase 3 semáforo de alerta del Popocatépetl

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que cambió el semáforo de alerta del volcán Popocatépetl de Amarillo Fase 2 a Fase 3, ante la actividad reciente. (Más información)

 

CIUDAD: Policías capitalinos son captados golpeando mujeres en el barrio de Tepito

Por medio de redes sociales se ha difundido un video donde se muestra como varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) golpean a dos mujeres este miércoles por la tarde en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos. (Más información)

 

MUNDO: La cueva de sal más grande en el mundo se encuentra en Israel

La Universidad Hebrea de Jerusalén anunció el descubrimiento en Israel de la cueva de sal más grande del mundo. Se trata de la cueva Malham, en la región del monte Sodoma, informaron medios locales. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Israel Castro resalta la rivalidad del duelo Pumas vs Chivas

Pumas recibe a Guadalajara el próximo domingo en un enfrentamiento con una rivalidad distinta, porque no se puede comparar con la animadversión que ambas escuadras sienten por el América, pero que se traen ganas desde la década de los 80 y las diferencias aumentaron con la final en el Clausura 2004. (Más información)

 

ESCENA: Charlie Monttana: Más que rock star es un bufón moderno

Si existiera un Real Diccionario del Rock Mexicano Ilustrado, en el apartado de Charlie Monttana, junto a la fotografía del exponente del rock urbano, de tez morena con platinada cabellera, se incluiría la definición que él prefiere y no es la de “rock star” de Tenochtitlán, sino de “un bufón moderno”. (Más información)

 

DDMBJ: Invitan a festejar un mes de coladera abierta en la colonia Mixcoac

Ante la ausencia de una solución de las autoridades, el usuario de Twitter @MarckEidos hizo una invitación pública para festejar un mes de la coladera destapada en Avenida Revolución casi esquina con Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez. (Más información)

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de noticias del jueves 28 de marzo de 2019