Resumen de noticias del jueves 29 de noviembre

Entérate de lo más relevante del día en el resumen de noticias del jueves 29 de noviembre.

 

NACIÓN: 'En México no hay lugar para visiones únicas', se despide Peña

Un llamado a la unidad de los mexicanos por el bien del país fue el que hizo el presidente Enrique Peña Nieto en su mensaje de despedida difundido a través de las redes sociales. (Más información)

 

CIUDAD: La descomposición del PAN se expresa en el gobierno de la BJ: Paula Soto

La oposición electoral dentro de la alcaldía Benito Juárez se encuentra en un momento de movilización, por la constantes denuncias de legisladores que critican al actual titular de gobierno. (Más información)

 

MUNDO: Exabogado de Trump se declara culpable sobre caso Rusia

Michael Cohen, exabogado personal del presidente estadunidense Donald Trump, se declaró hoy culpable en una corte federal de mentir a investigadores del Congreso sobre los proyectos de negocios en Rusia del entonces candidato republicano a la presidencia. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del miércoles 28 de noviembre

 

NACIÓN: Llega el día más esperado por AMLO; actividades durarán más de 8 horas

Luego 12 años de campaña y un activo periodo de transición de seis meses, finalmente el sábado 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como presidente de México para el periodo 2018-2024. Será una jornada de ocho horas de actividades. (Más información)

 

CIUDAD: Desde el viernes, cerrarán tres estaciones del Metro

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, rendirá protesta el próximo sábado 1 de diciembre, por lo que tres estaciones del Metro permanecerán cerradas desde las 22:00 horas de este viernes. (Más información)

 

Resumen de noticias del jueves 29 de noviembre