Resumen de noticias del jueves 7 de marzo de 2019

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del jueves 7 de marzo de 2019.

 

NACIÓN: 'El aborto es un asesinato', declara Lili Téllez en pelea por pañuelos verdes en el Senado

Este jueves se desató una discusión en el Senado de la República luego de que en los escaños de los legisladores colocaran pañuelos verdes, los cuales simbolizan la aceptación del aborto legal. (Más información)

 

CIUDAD: Extorsionador colombiano es detenido en CDMX

Acusado de extorsionar en la alcaldía Cuauhtémoc, el colombiano identificado como “Yojan Estiven” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mientras se encontraba amenazando a un hombre para quitarle su dinero. (Más información)

 

MUNDO: Apagón en Venezuela, “nuevo sabotaje”, asegura Maduro

La ciudad de Caracas y algunas otras regiones de Venezuela quedaron a oscuras la tarde-noche de este jueves, debido a un apagón masivo ocasionado por una falla en la central hidroeléctrica de Guri. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Programa de TV en España ofrece a Hugo Sánchez al banquillo del Real Madrid

El entrenador mexicano quizá pueda cumplir uno de sus sueños de dirigir al equipo de sus amores. (Más información)

 

 

ESCENA: Disneyland abrirá espacios temáticos de Star Wars en mayo y agosto

Los seguidores de la galaxia muy, muy lejana podrán visitar las nuevas secciones de “Star Wars” en Disneyland, de Walt Disney Co, a partir del 31 de mayo y en Walt Disney World desde el 29 de agosto, anunció la casa de Mickey Mouse. (Más información)

 

NACIÓN: Diputados aplazan constitucionalidad de la Guardia Nacional

A pesar de que ya se cuenta con la mayoría requerida, la Cámara de Diputados esperará a que los congresos estales comuniquen oficialmente su aval a las reformas que crean la Guardia Nacional, antes de emitir la declaratoria de constitucionalidad. (Más información)

 

CIUDAD: [ Video] Graban probable secuestro y asesinato de un comerciante en Álvaro Obregón

En un video que un conductor subió a Twitter, cuatro sujetos habrían intentado despojar de su vehículo a un hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, quien al resistirse, es asesinado y su cadáver abandonado a la vista de decenas de personas. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Se filtra la “posible” nueva playera de la Selección Mexicana de Futbol

Aunque la marca que viste al combinado nacional no ha salido a desmentir la información que circula en internet, la afición ve aceptable el modelo del jersey del Tri. (Más información)

 

 

 

Resumen de noticias del jueves 7 de marzo de 2019