Resumen de noticias del lunes 21 de enero de 2019

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del lunes 21 de enero de 2019.

 

NACIÓN: Sube a 89 número de muertos por explosión en Tlahuelilpan

La Secretaría de Salud del gobierno federal informó que hasta las 5:00 horas de este día el número de muertos por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo es de 89. (Más información)

 

MUNDO: Detienen a militares que sublevaron contra Nicolás Maduro

El ministerio de Defensa de Venezuela anunció que arrestaron a un grupo de elementos de una unidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro por considerarlo como ilegitimo. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Así van los equipos de la Liga MX al término de la jornada 3 del Clausura 2019

Las Chivas de Guadalajara es el único equipo que marcha con paso perfecto y suma nueve puntos; mientras que el Quéretaro no obtenido unidades. (Más información)

 

CIUDAD: GCDMX rechaza plazas solicitadas por Ismael Figueroa

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que no se le otorgarán al sindicato de Bomberos las 330 plazas que solicitan, dado que su proceso está viciado de origen e incumplen con la norma. (Más información)

 

NACIÓN: Tomas clandestinas se concentran en 7 estados: Pemex

Desde el año 2016, alrededor de 80 por ciento de las tomas clandestinas en ductos de hidrocarburos se ubican en siete estados de la República: Hidalgo Puebla Guanajuato, Veracruz, Jalisco, Estado de México y Tamaulipas los principales informó el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza. (Más información)

 

 

 

Resumen de noticias del lunes 21 de enero de 2019