Resumen de noticias del lunes 8 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy lunes 8 de julio de 2019.

NACIÓN: Inconformes de la PF desconocen a negociadores

 Ciudad de México.- El grupo de policías federales que se reunió con el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, para abordar lo relacionado con su destino laboral, fueron desconocidos por los elementos inconformes que lanzaron un ultimátum contra el gobierno federal para reanudar el diálogo. (Más información)

NACIÓN: Policía Federal no está a la altura de las circunstancias: AMLO

 Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador opinó que las acciones de los elementos de la Policía Federal, quienes se muestran inconformes por su integración a la Guardia Nacional, no están “a la altura de las circunstancias”. (Más información

CIUDAD: Arremeten en redes contra nuevos colores de patrullas de la SSC capitalina

 Ciudad de México.- La nueva cromática de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina causó varias reacciones en redes sociales, que hay quienes las comparan con las que utiliza la Policía Nacional Bolivariana en Venezuela, o bien las usadas en Dubai, pero con la diferencia de que en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos son Lamborghini. (Más información

CIUDAD: Cadeneros asesinan a joven en bar de Zona Rosa; usuarios vuelcan redes

 Ciudad de México.- Un joven de 24 años de edad, fue asesinado a golpes presuntamente por personal de seguridad del bar gay “Híbrido”, ubicado en la calle Florencia de Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ:El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este lunes 8 de julio

Ciudad de México.- Hoy felicitamos al socavón de la Portales por sus más de 10 días de vida y el cochinero de cada lunes en el Parque Victoria, sin dejar pasar por alto las múltiples denuncias de invasión de banquetas que, indebidamente, ya se está haciendo costumbre entre los reportes de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez. (Más información)

MUNDO: Gobernador de Nueva York externa su apoyo a migrantes ante redadas de Trump

Nueva York- El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, aseguró que apoyará a los inmigrantes frente a las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien amenazó en días pasados con lanzar redadas para detener y deportar a inmigrantes ilegales en el país. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Femexfut presume decisión de contratar a Gerardo Martino en el Tri

Ciudad de México.- Femexfut presume decisión de contratar a Gerardo Martino, luego de la victoria de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos, para conquistar la Copa Oro 2019. (Más información)

ESCENA: Grupo de apoyo de BTS, ARMY, celebra seis años de existencia

Ciudad de México.- Este lunes millones de fans latinoamericanos de la “boy band” surcoreana BTS celebraron los seis años de fundación del grupo de apoyo Adorable Representative MC for Youth (ARMY) y el hashtahg ARMYMeansFamily se volvió tendencia. (Más información)

VIDEO DEL DÍA