Resumen de noticias del martes 18 de diciembre

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de de noticias del 18 de diciembre.

 

NACIÓN:  AMLO devuelve más de 22 mil pesos de su primera quincena

El presidente Andrés Manuel López Obrador devolvió 22 mil 319.29 de su primera quincena como jefe de Estado a la Tesorería de la Federación, tal como lo dicta la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos. (Más información)

 

CIUDAD: Por romería navideña, cierran estaciones de Línea 4 del Metrobús

Por la romería navideña, que se realiza en la alcaldía Cuauhtémoc, varias estaciones de la Línea 4 del Metrobús serán cerradas y habrá desvío en sus rutas. (Más información)

 

MUNDO: Presume EU 'otras maneras' de recaudar fondos para muro

La Casa Blanca pareció ceder a la presión sobre un potencial cierre parcial del gobierno, al señalar que buscará otras fuentes para obtener los fondos que requiere para construir el muro en la frontera con México. (Más información)

 

NACIÓN: Cámara de Diputados aprueba en comisión Ley de Ingresos 2019

La mañana de este martes, la Ley de Ingresos de la Federación 2019 fue aprobada por la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados con 20 votos a favor y 10 en contra. (Más información)

 

MUNDO: Matan a seis personas en masacre al sur de Colombia

Seis personas fueron asesinadas por un grupo armado, supuestamente vinculado con el narcotráfico, en una zona rural de cultivos de hoja de coca en del municipio de Mapiripán, en el sur de Colombia. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del lunes 17 de diciembre

 

 

Resumen de noticias del martes 18 de diciembre